martes, 15 de diciembre de 2020

4 A aplica Pensamiento Computacional

 Los alumnos de 4°A trabajaron en el proyecto "Escribe tu propia aventura" . En el aplicaron lo aprendido en otras áreas por ejemplo: Lengua, Matemática y Ciencias Sociales y lo expresaron  a través de una herramienta de programación, 
como es Scratch. 

La capacidad de realizar una producción con guion, con fondos, objetos y acciones sincronizadas propician que el aprendizaje sea muy vivencial.

Esperamos que les guste tanto como nosotros disfrutamos al realizarlo.




2 comentarios:

  1. Gracias a todos por su participación, gracias Esperanza por tu ayuda para que esta labor en conjunto se haya dado tan bien y haya tenido estos trabajos maravillosos.
    Un placer para mi poder acompañarlos en este año donde tuvimos que reinventarnos tantas veces, pero tuvo unos resultados gratificantes.
    El video con sus producciones fue un cierre de oro, donde se muestra que la programación conjunto con otra áreas no solo es una actividad extra, es una unificación de contenidos que me desafiaron a realizar uds a mi.
    ¡Saludos a todos!
    ¡¡Besos!!

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  2. Muchas gracias por tus comentarios. El trabajo en equipo y el compromiso permitió ir a más en el trabajo logrando que todos los alumnos se comprometan y den lo mejor de sí asociando distintos contenidos en un producto final.

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